viernes, 28 de marzo de 2008

RSV2





Ahora, tenemos entre manos un título que satisfará, y lo decimos desde el principio, a todos aquellos que gusten de los FPS de corte táctico, aunque también haya espacio para el habitual avanzar y disparar o, si lo preferís, entrar y despejar, según la terminología que usaría nuestro equipo de apoyo. Dicho esto, nos ponemos en situación en la piel de Bishop, comandante, y hombre o mujer, indistintamente y sólo en función de nuestra elección inicial. Comenzaremos en los Pirineos, en una misión de rescate de rehenes que nos servirá como toma de contacto para familiarizarnos con las novedades del juego, o para conocer los controles en el caso de no ser jugador de la primera parte. Las situaciones de esta introducción están bastante controladas para que accedamos a las diversas opciones de posicionamiento y ataque que podemos utilizar, además de introducir las nuevas mecánicas, como la posibilidad de ejecutar un sprint mediante la pulsación de un botón del mando de control.
las mejoras se notan y bastante. No solo en la jugabilidad sino en el aspecto gráfico, que a pesar de ciertas fallas pequeñisimas esta por mucho más arriba que su antecesor. El cooperativo en modo campaña era algo que le faltaba al primero.
La AI de los compañeros a pesar de que nunca va a estar mejorada del todo tiene una gran evolución con la anterior, reaccionan mas y tienen mas presición, otra buena que podes ordenarles que tiren granadas en cualquier momento del combate en un punto específico, los cambios constantes en ropa a tu personaje esta genial , y los logros por hacer una buena movida estratega o un combo también son motivantes. Las mejoras y cambios son muy grandes y sobre todo en la jugabilidad y a mi parecer lo hace un juego riko en muchos aspectos.

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